Lady Multitask Monterrey

Tienes todo el poder y la magia dentro de ti para lograr lo que quieres.

Conoce Nuestra Comunidad

El propósito de Lady Multitask Monterrey es transmitir un sentido de comunidad, apoyo y pertenencia, basado en la empatía, respeto y colaboración, para potenciar el crecimiento personal y profesional de cada Lady.

Patrocinadores

Estamos orgullosas de contar con el apoyo de grandes alianzas con destacadas empresas y organizaciones que hacen posible la realización de nuestros eventos. Gracias a su generosidad y compromiso, podemos seguir organizando experiencias únicas a toda nuestra comunidad. ¿Te gustaría formar parte?

© 2021 All Rights Reserved.

Brenda Knight City Manager LMT MTY

Una persona audaz y decidida, considera que la actitud y el deseo de aprender son fundamentales en la vida; el valor más importante para ella es el servicio a los demás, porque cree que muchas cosas buenas suceden en tu entorno cuando tienes la actitud de servir a la gente. “Aquellos que tienen el privilegio de saber tienen la obligación de actuar”. Albert Einstein.

Ana Cecy Romero City Manager LMT MTY

Una emprendedora perseverante, donde todos sus proyectos han sido enfocados al servicio de las mujeres, creando entornos de apoyo, empoderamiento e inspiración; líder nata que cree que los cambios colectivos empiezan por uno mismo, con educación, valores y coraje de convertir tus sueños en realidad. 
«La energía y la persistencia conquistan todas las cosas» (Benjamin Franklin)